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Política de envío

El transporte de los artículos comprados en esta tienda (alojada dentro del marketplace ADET), se realizará a través de una empresa de mensajería. Los plazos de entrega serán con carácter general de un máximo de 4 días laborables. Dichos plazos pueden variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido, como la disponibilidad del producto escogido o la zona de envío. Asimismo, en circunstancias excepcionales dicho plazo podría verse alterado por incidencias extraordinarias en el transportista o por dificultades en la entrega de la mercancía. En estos casos, el plazo de entrega puede ser de hasta 7 días laborables. Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario siendo obligatorio rellenar la casilla relativa a los teléfonos de contacto. La responsabilidad de esta tienda queda limitada en casos de fuerza mayor (huelgas, fenómenos climatológicos adversos que impidan el tráfico normal por tierra, mar o aire,…). En estos casos, se entregarán los pedidos lo antes posible, y los plazos arriba indicados no aplicarán. Los plazos de entrega dependen del tiempo de gestión del pedido y del envío, pudiendo variar en función de la red de distribución provista por las agencias de transporte en cada región. En el momento de la entrega el Cliente no deberá hacer pago alguno salvo que haya elegido como medio de pago el contra-reembolso, en cuyo caso, deberá abonar el importe del pedido, el transporte y el recargo de este servicio en el momento de la recepción. Los plazos de expedición de un pedido varían para cada venta, si bien, en condiciones normales, el plazo mínimo de entrega de un pedido realizado a través de esta tienda antes de las 14:00 horas será de 1 día y el máximo de 7 días, dependiendo del tipo o clase de producto y del lugar de entrega. Esta tienda no asume responsabilidad alguna por las consecuencias de posibles retrasos en el envío. Nuestros transportistas intentan entregar hasta 2 veces en la dirección proporcionada por el cliente, en horario laborable de 9 a 18 horas. Es responsabilidad del cliente estar presente en la dirección de entrega proporcionada a esta tienda. En caso de no localizar al destinatario en el lugar indicado en el pedido, la agencia de transporte deja una nota de aviso con un teléfono para que pueda concretar fecha, hora y lugar exactos del segundo intento de entrega y, en su defecto, éste se realizará al día hábil siguiente. Si tras este no se logra la entrega, el transportista devolverá el paquete a origen, y esta tienda reintegrará el importe del pedido, deduciendo los costes asociados a la devolución.




Política de reembolso

Dentro del plazo de los catorce días siguientes a la recepción de tu pedido, puedes devolverlo asumiendo tú el importe de los gastos de devolución. Te explicamos cómo y cuándo: Como es lógico podremos aceptar devoluciones de productos siempre y cuando nos devuelvas el pedido con todos sus productos, con su embalaje original y su precinto original sin romper, con todos sus accesorios y en perfecto estado. No se aceptarán productos previamente abiertos a menos que estén defectuosos y se pueda demostrar como tal. No podremos aceptar devoluciones de productos que no vengan en su embalaje original, salvo que estén defectuosos por algún tipo de desperfecto durante el envío. Si has recibido un envío de producto erróneo (te pedimos disculpas por adelantado) nosotros asumiremos los gastos de devolución del producto y del envío del nuevo producto lo antes posible. Instrucciones para devolver un producto: Para devolver un producto mándanos un e-mail al correo de nuestra tienda o, con los datos del pedido, tu identificación, motivos de la devolución y una foto del producto como llegó en el caso de ser defectuoso. Te responderemos lo antes posible. De cumplir todos los requisitos, una vez recibamos el pedido o producto devuelto procederemos al abono del importe total del pedido o al envío de uno nuevo, de acuerdo a lo que elijas. El envío de los productos devueltos deberás hacerlo usando la misma caja  que te hemos enviado, o en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado y debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete indicando los motivos de la devolución.

Política de cancelación / devolución / cambio

Podrás cancelar tu pedido en cualquier momento siempre que el estado del mismo sea en «En espera de pago por transferencia bancaria». En el caso de que ya haya realizado el pago pero su pedido aún no esté en «En espera de pago por transferencia bancaria», se le devolverá el importe mediante el mismo método en que haya efectuado el pago. Para cancelar un pedido deberá proporcionar el número de pedido vía e-mail al que aparece en nuestra tienda desde la misma dirección de correo con la que se ha registrado en nuestra tienda o con la que efectuase el pedido.

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